viernes, 27 de junio de 2008

Historia de un solitario II y III

Por Gaara

Lagrimas sin sentido.
* Kail cogió su libreta y comenzó a escribir sus recuerdos mas recientes y los cuales fueron su prisión para toda esa vida de soledad y amargura: *
14 de Mayo.
-Era una mañana como cualquier otra yo iba tranquilamente por la calle dirigiéndome al instituto para comenzar las clases cuando de repente por un error del destino me crucé con ella... Jennifer; la chica mas guapa y lista de todo nuestro instituto; al parecer ella iba también a clase pero para mi desgracia no iba sola si no con Jim su novio... Uno de esos chulos que cualquier día por verte te dan una paliza... yo para evitar tal confrontación decidí esconderme en un callejón asta que ellos pasaran y no tuviese problemas con Jim.

- Llegue al instituto un poco tarde y el portero casi no me deja entrar para variar me pasaba eso todas las mañanas....
* Kail dejo de escribir al recordase de todo eso y comenzó a llorar abiertamente con un dolor increíble... ; sus lagrimas iban cayendo sobre la libreta y mojando las hojas y corriendo la tinta mientras por todo eso todo quedaba mal... Kail se sentó en el suelo una vez mas y comenzó a llorar.... *


¿Soluciones?
*Kail seguía llorando como si le fuesen a arrancar el alma después de todo eso Kail se quedo dormido exhausto por el cansancio....; al día siguiente Kail se despertó por el rico olor de las tostadas de su madre ... al ver que estaban encima de sus notas y escritorios decidió comer y recuperar fuerzas tras esos días tan duros y agotadores...

*- Tengo que intentarlo por ultima vez.... (pensó Kail)*

Al decir estas palabras salto a la ducha y se preparo para otro día largo en el instituto....*

*Kail bien arreglado y bien limpio decidió irse para el instituto a enfrentarse a toda esa soledad....*

No hay comentarios: