miércoles, 25 de junio de 2008

Historia de un solitario I

Historia de un solitario
por: Gaara
*

-No recomendado para menores de 13 años.
-FansFic: Basado en historias sobre la adolescencia.
-Sinopsis: Trata sobre un joven llamado Kail y sus problemas en el día a día y como intentara arreglarlos....Cartas de un Solitario.

Yacía junto a la cama de su habitación mientras pensaba una y otra vez la loca y posible idea que le pasaba por la cabeza....“¿Por que esta vida tan solitaria?” “¿Por qué no podía ser como los demás? “Ir de tiendas, salir con sus amigos, conocer gente...; acaso había echo algo malo para que tuviese el peor castigo que tiene un hombre... la soledad... Solo recordaba las ultimas palabras que tuvo con una persona cercana y fueron..“
-Hasta Mañana Kail... “Eso fue la ultima palabra dirigida hacia el ... después de eso estuvo solo asta el actual momento de su vida....Kail se pasaba los días encerrados en su habitación... solo pensando y despreciando la vida como ningún ser humano lo había echo y su única manera de supervivencia era la misma esperanza con la que se acostaba y se levantaba...“Esto es solo un sueño; solo una horrible pesadilla de la cual pronto voy a despertar....”Ya habían pasado 5 días desde que Kail falto al instituto y tuviese ese ultimo contacto con su compañero de Instituto Benn .... desde entonces estuvo encerrado sin salir tan siquiera para comer beber o cualquier otra cosa....Exhausto aburrido y muy débil Kail decidió escribir un relato muy triste pero a la misma vez muy acogedor.....

No hay comentarios: