jueves, 14 de febrero de 2008

Él y Ella (Cap II - 1era parte)

Bueno...se me fue el capítulo del 7 de febrero..de ahi lo coloco en el 7...((y despues pongo el link aquí)).......Pero por ahora al capítulo de hoy...

Capítulo II: Un juego peligroso...verdad o reto!

Escena 1
~El juego ya habia empezado

Delegado: (a ella) Verdad o reto? *Lanza una mirada maliciosa*
Ella: Verdad
Él: Aquí huele a gallina...*dijo exageradamente en voz alta*
Ella: (a él) Cállate...a ti nadie te ha pedido tu opinión.....(al Delegado) Pregunta..

*el Delegado rie maliciosamente*...(a ella) A quien odias mas de los que estamos aquí presentes...

*ella mira con el rabillo del ojo a él..y se da cuenta que él la estaba mirando...volteó bruscamente hacia el delegado...pasaron unos momentos*
Ella: Pues...pues...a ti!...*gritó dulcemente con una sonrisa maliciosa*

*todos rieron mientras el Delegado fingio deprimirse...finalmente riendose*
Zaira: Jajajaja...te salio el tiro por la culata..jaja...xD
Él: Yo...(a ella)...pensé que me podrias a mi....jaja...pero veo que también eres ingeniosa..en fin..pregunta
*ella obvia el comentario de él, preguntandole a Zaira, Zaira pregunta a Vanessa, y Vannesa a Él*

Escena 2:
~Piezas movidas..


Él: (a Vane) Que me voy a vengar..¬¬
Ella: No seas llorón...*ríe*..pregunta
*Él la mira con ojos de maldad*
Él: Ok...*ríe maliciosamente*...(a ella)...verdad o reto?
Ella: Verdad...
*Sonrie aun mas maliciosamente soltando pequeñas risitas*
Él: Te arrepentirás de eso... No quieres cambiar a reto?....*la mira*
Ella: (gritando) Noo!...dime de una vez!!
Vane: No cambies..Hagas lo que hagas no cambies!!...Yo lo conozco!!
Él: Qué mujer se acerca mas a gustarte??
Ella: Qué, qué qué??
Vane: U.u Lo supuse…U.u
Él: Cambias a reto?
Vane: No..cambies…eso es lo que él quiere!! [sé lo que va a pasar...]
Zaira: Vane tiene razón, ni se te ocurra cambiar..
Ella: … Cambio a reto…
Vane: Tonta ¬¬ !!! Ahora atente a las consecuencias..
Zaira: Looser!
*Él rie maliciosamente largo rato*
Ella: Ya me hicieron arrepentirme..pero no importa…(a él) Dime!! [Definitivamente lo odio]…Que tengo que hacer?....

((continuará....))

No hay comentarios: