domingo, 12 de agosto de 2007

Los Muchachos no escriben historias de amor II

(continuación)
Todo comenzó cuando Stuart Hall y otros dos de la clase contaban de las chicas con quienes salian...
En fin, aquella vez cuando toos estaban contando de las chicas con quienes habian salido, Stuart Hall se volvió hacia mi y dijo:
-Mateo no sale con nadie
-Pues fijate, que sí-replique
-¿Ah, sí?-dijo-¿cómo se llama?¿Berna?
Aquello le pareció increiblemente gracioso. No paraba de reir, luego codeó a su amigo y todos se rieron con él.
-Se llama Elizabeth-dijo
-Elizabeth que?-pregunté
Noté si no sabía muy bien si creerme o no.
-Elizabeth Collins-le dije-.Es una amiga de la familia

Enseguida me fui, no fuera a ser que se le ocurriera preguntarme mas cosas.
Desde entonces comencé a garabatear el nombre de Elizabeth en mis cuadernos de ejercicios, nada más para que pareciera mas cierto. Luego empecé a imagina cómo sería. Tiene el pelo largo, le llegaba hasta la mitad de la espalda y tiene un brillo 'super'. Es muy esbelta. A veces imagino que me está esperando al terminar las clases, cuando salgo de la escuela, y los otros chicos la ven cuando se encuentra conmigo. Me imagino exactamente la cara que pondría Stuart Hall.
A veces imagino que hemos salido y caminamos por la zona comercial cuando nos topamos con Stuart "Hola", lo saludo de la manera mas increiblemente natural.
Hay una gran diferencia entre Elizabeth y las otras niñas de mi clase. Todas ellas son realmente desagradables, sino, comunes y corrientes. Es una de las peores cosas de la escuela; tienes que convivir de gente durante una parte gigantesca de tu vida y nisiquiera puedes elegir que clase de gente son. Podran ser cualquiera, lo son... (...)

Decidí que había llegado la hora de irme a la cama. Subí y me senté a terminar mi carta:" Mi papá ha vuelto, tardísimo. Huele como a una fábrica de perfumes. Mí mamá está furiosa con él. En ste momento están peleando. Puedo oirlos decirse cosas como si fueran dos víboras.

No creo que tus padres hagan eso nunca.
Que suerte tienes
Es mejor que termine.Ojala nos veamos pronto

Besos
Mateo

No hay comentarios: