sábado, 11 de agosto de 2007

Los Muchachos no escriben historias de amor I

Capitulo 4:
Decidí escribirle a Elizabeth. Subí a mi recámara, puse el seguro de la puerta, saque la caja donde guardo las cartas y elegí una hoja limpia de papel. Las tengo de muchos colores diferentes. Escogí una azul.

Escribí:

Lunes 11 de junio
Querida Elizabeth
Estoy sentado en mi habitación, escribiéndote, como siempre.
Raquel está en el baño.Problamente está sentada en la tina, leyendo, que es algo que le ha dado por hacer todo el tiempo. A bajo, mi mamá se bebe una botella de vino con su mejor amiga. Están celebrando su decisión de salir el fin de semana.
Linda se vuelve más escandalosa mientras más bebe, mamá, mas callada. No paran de hablar de cómo eran las cosas cuando eran estudiantes y vivían juntas. Antes de que conociera a mi papá. Mi papá aun no llega a casa. Me parece increible son casi las 10 y media. Nosé si mi mamá se ha dado cuenta de la hora que es.
Cuando era pequeño, mi papá acostumbraba tirarse en el piso a jugar al Lego conmigo. Me acuerdo como si fuera ayer. Solían ocurrirseles cosas francamente buenas para construir con el Lego. No unicamente casas.También haciamos robots y laberintos.Jugábamos a que los robots perseguían a los "droides" por entre los laberintos.
¿Las niñas también juegan al Lego? Me imagino que sí, porque Raquel también jugaba, aun cuando decía que ya era demasiado grande.


Tengo toda una caja llena con estas cartas a Elizabeth. Nunca las pongo en el correo, porque resulta que Elizabeth no existe. Yo la inventé.
Supongo de que les parecerá bien loco esto de escribir cartas a una chica imaginaria. A mí no me lo parece..

No hay comentarios: