lunes, 1 de octubre de 2007

No Cambies

Durante años fui un neurótico. Era un ser angustiado, deprimido y egoísta. Todo el mundo insistía en decirme que cambiara. Y no dejaban de recordarme lo neurótico que era. Y yo me ofendía, aunque estaba de acuerdo con ellos, y deseaba cambiar, pero no acababa de conseguirlo por mucho que lo intentara. Lo peor era que mi mejor amiga tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba. Y también insistía en la necesidad de que yo cambiara. Y también con ella estaba de acuerdo y no podía sentirme ofendido con ella de manera que me sentía impotente y como atrapado. Pero un dia me dijo "No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres y no pudo dejar de quererte" Aquellas palabras sonaron en mis oídos como música:
"No cambies, no cambies....te quiero".

Entonces me tranquilicé. Y em sentí vivo. Y, oh! maravilla!...¡CAMBIÉ!

TONY DE MELO

-------------------------------------Y---------Ahora-------------qué?-------------------
Esta historia..no sé...como que me trae nostalgia....melancolía!!....y no por....sino por otra..cosa..
Hace días.....estaba mal..tuve un problema...y un amigo..me ayudó mucho....BAHH!!...Que "Un amigo"...MI MEJOR AMIGO....Me dijo cosas que no sé..como explicarlo..me..recuperé..me levantó..fue esa lucesita...guía...En esos momentos sólo necesitaba que alguien me ayudara...no con un sermón..solo bastaba una, dos, tres palabras...Quería que todos me dejaran sola..y él me hizo entender que yo no estaba sola...que...lo tenía a él...me dijo..algo..que..me..cambió...
Aquí..parte de la conversación...No puedo poner la parte...que quiero...porque mi computadora esta que se muere y borró esa parte de la conversación..no sé porque..=S..En fin..ahí va..

Yo: en fin..lo haré...ahh...bueno..es que...como sí te acuerdas de Alvaro....quiero saber...a quien conoces mas tiempo?..si a él o a mi...:S
Nal: mmm...la verdad.....Primero lo que acabas de decir...Eres la mejor amiga que tengo ((es en serio)) y lo de Alvaro ..ejem, pues hay dos cosas importantes
YO: cuales?
ÉL: La primera...Si lo conozco desde que cree mi primera comunidad
y la segunda: Creéme que si eligiera entre tu amistad y la de Alvaro seria la tuya sin duda alguna...

........................Después................

YO:...(Esto NO voy a ponerlo..pues..aquí le explico por qué estaba mal...)
ÉL: U.U pues no saben apreciar las buenas amistades...
------------------------------------>Según yo..Eso quiere decir que si aprecia la mia ^^

...En...fin..hay..mas..pero...mi..compu..lo..borró...:@!!....
No.sé..si..para...uds...esto...vale.....o..no...
vale..es..decir..si...es.importante..o..no...pero..lo..que..yo..sé...es.que..si..es..importante..para...mi!...y..eso
...es..lo..unico...que..me.importa!!!!!!!....(egocentrismo..!)

No hay comentarios: