domingo, 7 de octubre de 2007

Diálogo entre la discordia y el olvido (I parte)

Antes de poner la historia que prometi poner en mi otro blog..mi historia...quiero poner algunas otras mini historias..que he creado..son con relacion a la gran historia..pero en fin...


Él: Sabes eres muy bonita..
Ella: En serio?
Él: Si, en serio que lo creo y no es solo para adularte ni nada..solo digo lo que pienso..
*Ella se ruborizó..nunca le habían dicho tantas cosas bonitas y menos que ella lo era(bonita)..siempre tuvo q soportar malos tratos y nunca un elogio...*
Ella: A cuántas niñas les dirás lo mismo?
Él: Lo juro..solo a tí..te lo prometo
Ella: He oído muchas promesas..
Él: Oye la mía...una sincera
Ella: Alguna prueba?
Él: Mi palabras
Ella: Una sustentable...
Él: Un beso...
*Él la mira fijamente,y se le acerca* -- *Ella se da la vuelta y trata de alejarse*
Él: A que le tienes miedo..
Ella: A ti, no...
Él: Entonces?.. *él se acerca nuevamente*..Al amor, a enamorarte o a que alguien se enamore de ti??
*Ella volteó encontrardose con que el estaba cerca...demasiado cerca*
Ella: no es eso..
*Él se acerca mas, casi rosando sus labios*
Él: No, si es eso..
*Ella sonrie acercándose*
Ella: Quieres que te lo demuestre?
Él: Noo
*Él se separa de ella*
Ella: Ahora tu tienes miedo...
*El se acerca rápidamente y la besa lenta y apasionadamente*...*se separan*
Él: Que decías...
Ella: Wow!
*Él río*
Ella: no sé que decir..
Él: No digas nada...
Ella: Quisiera pero siento que debo hacerlo
Él: En serio..no es necesario

No hay comentarios: