domingo, 28 de octubre de 2007

Borrador..

Bueno esto es un borrador..asi que cero criticas...x_X...Son solo palaras..no rima :)...jeje
ahi va...

A alguien que no existe..(?)
Aqui estoy..
junto a ti..y no me ves..
Aquí estoy, mi alma siempre con la tuya...
mi corazón siempre con el tuyo..
y..tú..no te das cuenta..

Puede ser de día o de noche
puede ser primavera o verano
y yo siempre junto a ti
sabes, te quiero porque sí y sin reproche
y siempre te querré sea otoño o invierno..
y tú siempre tan lejos..

Podemos estar cerca, en ese mundo que creamos
podemos estar lejos, porque las millas son eso..millas
No tienes idea de las ganas que tengo..de ese deseo
tan grande como el mar, tan infinito como el cielo
y es así..y siempre será así..deseo verte, abrazarte, quererte
pero tú..sigues lejos y distante..

Condeno mi alma al sufrimiento..
al no poder vivir tranquilamente..
y mi conciencia nunca calmada..
porque aun me queda algo por hacer
y es conquistarte..

Si pudiera pedir un deseo
a cualquier ser que me lo conceda..
pediria el verte...aunque sea de lejos
aunque tu no me veas...solo quiero verte
y poder entender que eres real...

Y no otro idealizado..no quiero soñar..
solo quiero saber que existo, que existes y que me quieres...

Porque para mi, el querer es lo mas importante..
si tu supieras, como te quiero..
haz logrado ocupar un gran espacio en mi corazón
y no juego..y tú mientes..y tú me sigues...pero eso no es real..

Yo puedo reir, y tú también ríes..
porque eres solo mi sueño, mi reflejo..
y no eres real..
YO TE VOY A QUERER..AUNQUE NO SEAS COMO YO QUIERO..
Porque ya ocupaste parte de mi vida..y de mi mente..

Te quiero, pero me duele el no saber si lo que tú sientes es verdadero
..real..

Es que no existe una definicion para lo real y lo irreal..
porque para mi puedes ser real y no existir..
y puedes existir y ser real.....

Porque, aquí estoy, junto a ti,y no me ves..
porque mi alma siempre estará con la tuya...
y mi corazon con el tuyo..pero nunca..
..tu..te darás cuenta..por el simple hecho que no existes..y eres real..
por la única razon que estas ahi, pero distante...

Esque una voz, un sonido, un suspiro..vale mas, que un te quiero..
y yo necesito ese te quiero...

Por Annabel_Lee

No hay comentarios: