jueves, 24 de abril de 2008

Y al final

Buehh....el poema no es mio..sino de una amiga..yo tengo mejores" ((despues subire uno que acabo de terminar))....Bueno, se llama Y al final... por Bewa xD

Ayer te vi,
noté algo raro en ti.
tan frívolo, tan extraño
Tan…tan…no lo pude describir
siento que todas tus zalamerías se han acabado

Me siento rara…
¡Que diablos ha pasado!

Ahora que te siento tan distante
no encuentro ninguna explicación.
Detrimentos me causa no saber la razón

Te veo perplejo, incierto, tan confundido

¿Por qué me haces esto?

Hay algo latente. ¿No es verdad?
Estoy sensible, arrebatada,
por tu dolor apenada

M exaspera la manera en que me tratas
¿Acaso mi amor ha sido la causa?
Tu capacitad de amar
me ha hecho tan vulnerable
-
Hoy te vi…te vi
Con ella.
Mi corazón dejo de latir,
nublada mi mente quedo…
Fue el fin

T e desconozco, me desconozco
Ya nada quiero saber de ti

¿Cómo pude creer en ti?

Ahora tu megalomanía me enferma
¿Cómo no me pude dar cuenta?

¿Cómo pude ser tan tonta?
-
Paradojas entran en mi mente
Te odio…el destino te hará pagar lo que has hecho
Ahora yo aquí…en un rincón

Me he vuelto misántropo
Eximo la esencia
Mi corazón frió quedo…
ya no siente…
el amor….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weba O_O
Mi poema aqui?
Penoso.