sábado, 26 de abril de 2008

He aprendido a llorar en silencio

Mi nuevo poema..^^...

HE APRENDIDO A LLORAR EN SILENCIO

Me aprendido a llorar en silencio
entre los árboles y el cielo
he llegado hasta el infierno
recordando tu universo

He muerto y vuelto a vivir
sufrir, reir y subsistir
cantar, llorar e imaginar
no ser feliz, solo soñar...

He aprendido a llorar en silencio
entre el mar y el cielo
te he querido todo el tiempo
y he sufrido ese tormento

Ya no quiero ver, ni ser
¿es posible desaparecer?
¿no haber? ¿no ser?
¿dejar de vivir..no existir?

He aprendido a llorar en silencio
entre tus labios y tu cuello
He luchados contra muertos
por verte en mis sueños

He despertado en mis sueños
buscándote por los cielos
he llorado sin remedio
porque tu haz muerto

He aprendido a llorar en silencio
entre mi mundo y tu cielo
te he querido sin remedio
y no me arrepiento de aquello..


Por: Annabel Lee

No hay comentarios: