lunes, 14 de enero de 2008

Él y Ella (adelanto)

Bueno, ya todos se mueren porque ponga esta historia..y yoo:: NOOO!!..aun no la termino x_X..((mentira ya lo termine...en mi mente..x_X..."Ya termino u_U"))
Pero, pondré un adelanto xD..en serio!!....Ahi va..!!...Quiero comentarios eh!!..((ya me cansé d q lo lean y no comenten ¬¬))

Esta parte como que me da risa...jaja..es muy ridícula...pero demuéstra hasta que punto "él se interesa(o interesó?) por ella"

Creo que es el capítulo 7-8 o 9..aun no los ennumero x_X...en fin..ahi va::

Cosas que no debe saber una chica
*Pasado el tiempo*
Escena 1:

Antes de leer(Aclaración):: No puede estar completo. Supuestamente no...ella no estaba allí..y llegó (en primera persona u_U) tarde... Son recopilaciones de varias versiones que estuvieron presentes... Está literal...o puse lo que recordaba...

ÉL: Deja de tratar de caerle a mi novia *molesto*

Un amigo: Yo no he tratado, ni trataré de caerle a ella... Yo sí la respeto...

ÉL: A no me vengas..con idioteces...No te atrevas de acercártele

Un amigo: O qué?

*Él lo toma de la camisa fuertemente*

Un amigo: Suéltame

ÉL: O qué? - Con tono desafiante

*por la puerta se asoma ella*

ELLA: Qué pasa aquí?....

(continuará..)
Jaja, no es gracioso??...Bueno a mi me parece gracioso...jaja...xD...es que ustedes no saben como termina u_U ((ni..como terminó u_U))....
Bueno, si quieren mas o saber que pasa..comenten!! xD..jaja..aunque muy pronto lo pondré completo...xD

No hay comentarios: